The Anarchist Underground
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

The Anarchist Underground

Political movement
 
HomeTestGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Nueva usuaria

Go down 
AuthorMessage
GubAdepe
Guest




Nueva usuaria Empty
PostSubject: Nueva usuaria   Nueva usuaria Icon_minitimeWed Jul 27, 2011 10:52 pm

Hola! esto es mi primero contribucione en este lugar, hermosa fofo déjenme decirles! He registrado ahora en el foro, estoy escrebiendo mi primero topico para darme a conocer a todos ustedes, he registro en este foro a participar en el debate de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos mi nombre es Mary, Yo soy de Valência y en el momento estoy tomando un semestre en otro país en el momento en Farmacia para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré me gusta poker online, así como los deportes en general, y también escuchar mucho Rhiana en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, causa personas debe hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no olvidaen mis tonterías..... fin de semana pasado hey encontrado un artículo en que me pareció mucho interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en esa página que me deje hacer páginas allí y que es haciendo ahora y fue la razón por la que me hay firmado aquí...a buscar:)! También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. y por el momento es todo lo que puedo decir, causa tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de dormir un tiempo también he exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi primero tema. Xoxo a ustedes,Nos vemos mañana...
Back to top Go down
 
Nueva usuaria
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Anarchist Underground :: Alternate Language :: Español-
Jump to: